Hay personas que te esperan dos años, y otras que te olvidan en un fin de semana.
“Nunca fui la oveja negra de mi familia
Fui el lobo vestido con piel de oveja
Tratando de encajar y esconder mi naturaleza”
Hay personas que te esperan dos años, y otras que te olvidan en un fin de semana.
Falta mucho por aprender, me tocó volar sin alas, decir adiós sin morirme,y renunciar a mi destino para escribir otro
“La cura para todo es siempre agua salada: el sudor, las lágrimas o el mar.”
—
Blixen
“Encuentra lo que amas y deja que te mate”.
—Charles Bukowski
Los ascendentes Aries abordarán la vida con entusiasmo y vitalidad. Les gustan los desafíos y las conquistas constantes, por ello siempre tratan de dar lo mejor de sí mismos. Son personas de acción, dinámicas, ambiciosas y valientes, que buscan ser líderes, y que luchan por sus causas sin que nada ni nadie pueda detenerles. Desafiantes y al mismo tiempo románticos empedernidos, además de idealistas y soñadores. Son impacientes, exigentes e impulsivos y por ello muchas personas piensan que a veces pueden llegar a ser excesivamente limpetuosos e incluso insolentes.
Los ascendente Tauro son prácticas y realistas como la vida misma, por ello son grandes amantes de la naturaleza y de la belleza en general, ya sea material o que le aporte placer en cualquiera de sus múltiples manifestaciones (comida, sexo, perfumes, arte, dinero, viajes, etc). Al ser un signo regido por el elemento tierra posee una habilidad innata para manejar sus recursos materiales, sintiendo una gran necesidad de alcanzar una situación estable y cómoda en todos los ámbitos de su vida: disponer de ahorros, tener una vivienda en propiedad, un empleo duradero, etc. Además, para ellos el alcanzar una buena posición social y poder mostrarla a las personas de su entorno es fundamental, por ello cuidan mucho su imagen pública.
Los ascendente Géminis poseen un carácter voluble y versátil, son traviesas, poseen buen intelecto, son aventureras e inquietas. Se caracterizan por ser grandes conversadores, enérgicos y algo rebeldes y juguetones. Les gusta la novedad y el cambio, por ello a veces se les recrimina como lado negativo el que no sean capaces de terminar siempre todo lo que comienzan. En ocasiones se muestran impredecibles, lo que les lleva a ser indecisos en algunos casos y a que no se enfrenten a la adversidad con valentía. A veces son volátiles, rehuyen los compromisos y las ataduras, y reclaman su espacio y su libertad como el aire respirable del alma humana.
Los ascendente Cáncer son tremendamente sensibles, soñadoras y tiernas, aunque a veces puedan parecer lo contrario. Sus estados de ánimo son cambiantes, en ocasiones víctimas de sus estados emocional, ya que a veces anteponen sus emociones a la razón. Poseen un instinto maternal muy fuerte y un profundo apego hacia la familia, los recuerdos, las tradiciones, sus raíces, sus seres queridos, etc. Habitualmente se interesan mucho por el bienestar de las personas de su alrededor, absorbiendo sus problemas y preocupaciones, sin esperar recompensa, unicamente aprecio, y si después no lo obtienen se sienten lastimadas.
Los ascendente Leo son líderes por naturaleza. Se caracterizan por ser versátiles, sinceras y cálidas, poseen un gran sentido de la responsabilidad y se muestran de forma extrovertida y encantadora, además de poseer un fuerte magnetismo mental que les ayuda a atraer hacia sí mismos todas aquellas cosas que desean, entre ellas poder y posesiones materiales. Tienen un carácter fuerte y enérgico, proyectan seguridad e imponen cierto respeto allá donde van. Son tenaces y tercos cuando se trata de conseguir un objetivo o llevar a cabo cualquier propósito. Además, son seres ávidos de amor y reconocimiento por parte de las personas de su entorno. Les gusta “mantener las apariencias” en cuanto a posición social y económica se refiere, por ello siempre visten a la última y les gusta rodearse de cosas de primera calidad y de gente famosa y que posea cierto “glamour”. A veces tienen tendencia a vivir por encima de sus posibilidades y les gusta gastar a manos llenas, si de pequeños no aprendieron a ser austeros y ahorrativos.
Los ascendente Virgo poseen una mente ágil y despierta. Son analíticas, prudentes, perfeccionistas y entre sus muchos valores destacan su vocación de servicio o deseo de ayuda a las personas de su entorno y su sentido del honor. Parecen distantes e insensibles, pero ello no deja de ser una coraza tras la que ocultan su timidez, ya que en el fondo son amistosos, vulnerables y poseen una gran sensibilidad para las relaciones interpersonales. Suelen ser personas realistas, ordenadas y detallistas, no soportan la impuntualidad y en ocasiones pueden mostrarse hipocondríacos y quisquillosos. También, pueden mostrar ciertas inseguridades si a lo largo de su vida no han recibido todo el afecto y cariño que han necesitado.
Los ascendente Libra aspiran a alcanzar la armonía y el equilibrio en la vida en todas sus vertientes, aunque no siempre lo consiguen. Se definen como seres sensibles y algo vulnerables, refinados, agradables y nobles. Además, son diplomáticos, ecuánimes y adoran los ambientes cordiales y que les brinden seguridad. Por otro lado, se trata de personas algo indecisas, inseguras y con cierta tendencia a la melancolía. Son individuos sociales y como tales les encantan las reuniones, los eventos y las fiestas. Les gusta rodearse de gente variopinta y con talento, y derrochar sentido del humor y buen gusto cuando están en compañía. Son de mente ágil y poseen gran predisposición hacia la intelectualidad. Les atraen las cuestiones culturales, los viajes, la lectura, etc. Además, son autodidactas y les encanta estar informados de todo lo que sucede en la actualidad, por ello siempre tienen un abanico de temas interesantes que compartir con las personas de su entorno.
Los ascendente Escorpio se caracterizan por ser intuitivas, reservadas e introvertidas. Poseen una voluntad de hierro, son enérgicas y apasionadas, originales, inteligentes, creativas, leales y disciplinadas. Se sienten guiadas más por el lado afectivo y emocional que por el racional, por ello aunque parezcan frías e insensibles, son personas vulnerables emocionalmente que valoran mucho la opinión de las personas de su entorno, y que necesitan cariño y ternura a raudales. Además, les cuesta exteriorizar sus sentimientos por miedo al fracaso, suponiéndoles este hecho un obstáculo importante a la hora de conseguir sus metas. En la vida anhelan alcanzar éxito y poder, lo que les lleva a ser personas trabajadoras, eficientes, organizadas y comprometidas con todo lo que se proponen. Además, tienen buen gusto, son previsoras, buenas administradoras y no suelen pasar necesidades.
Los ascendente Sagitario son optimistas, extrovertidas, inquietas, versátiles y aventureras. Además, son impulsivas, poseen un carácter fuerte y se definen como amantes de la buena mesa, los viajes, el deporte y los placeres en general. Pecan de una sinceridad abrumadora hasta el punto de resultar hirientes en ocasiones por su falta de tacto, y adoran en todo momento la libertad. Son honestos, afortunados y tienen un gran corazón. Además, poseen un look con mucha clase, les gusta cuidarse y conservar un aspecto joven. Suelen mostrar un enorme sentido del humor y casi nunca se sienten deprimidos. Por lo general, son sociables, amistosos, dicharacheros y bondadosos, aunque también pueden convertirse en auténticos gallos de pelea si sienten que alguien ha traicionado su confianza.
Los ascendente Capricornio se caracterizan por ser perseverantes y estar dotadas de gran paciencia. Son realistas, prudentes, activas y llenas de energía cuando se trata de llevar a cabo sus propósitos e intereses. Además, son reservadas con sus emociones y aunque parezcan frías y calculadoras son seres sensibles necesitados de mucho afecto y cariño. Son prácticos, dinámicos, creativos y les gusta impresionar a las personas de su entorno. Por ello, siempre tratan de guardar las apariencias y en algunos casos dar rienda suelta a sus delirios de grandeza, con ciertos aires de snobismo. Odian la vulgaridad y tienen fama de ambiciosos e interesados. Además, les gusta rodearse de personas famosas y que desprendan glamour.
Los ascendente Acuario se caracterizan por ser espontáneas, impredecibles, inteligentes e independientes. Son algo excéntricas, rebeldes y bohemias. Además, necesitan sentirse libres y experimentar nuevas formas de vivir la vida y explorar nuevas áreas tanto en el terreno personal, como en el laboral y sentimental. Huyen de los convencionalismos, son innovadoras y los cambios no les asustan en absoluto. Les gusta viajar y necesitan realizar actividades que les ayuden a alcanzar cierto equilibrio emocional, ya sea yoga, relajación, deportes, etc. Son idealistas y soñadoras y a veces, viven tan centradas en sus pensamientos e ideas que pueden perder en ocasiones la noción de la realidad.
Los ascendente Piscis se caracterizan por ser sensibles, dulces, diplomáticas y soñadoras. Poseen un sexto sentido para todas las cosas, son intuitivas y muchas veces se dejan llevar por los sentimientos y las emociones, más que por la razón. En ocasiones se pueden mostrar algo dispersas. Necesitan su espacio de libertad para moverse libremente, son sociables y poseen gran empatía, aunque en ocasiones prefieren el aislamiento y rehuyen la convivencia en grupo, aunque no por ello dejan de ser buenos comunicadores. Por otro lado, tienden a absorber los problemas de las personas de su entorno y su estado de ánimo puede volverse fluctuante. Sin embargo, suelen ver la vida con ojos optimistas, e idealizar a las personas y a las situaciones de su alrededor, adoleciendo en algunos casos de cierta falta de realismo.
-Airastrology
Creo que ya me acostumbré a la soledad, a veces siento que es más fácil vivir de esa manera.
Escorpio, Capricornio, Virgo, Cáncer, Acuario, Tauro.
“Nuestro amor se ha enfriado y ahora estás entrelazando tu alma con alguien más.”
— Somebody Else (via no-soy-heterosexual)